#SELVADIGITAL

#SelvaDigital nace durante la coyuntura pandémica a nivel mundial, integrando el uso de los medios digitales como herramienta principal para mantenernos cerca de nuestras comunidades y beneficiarios directos, de este modo seguimos cubriendo el frente de información, educación y proyectos sociales.

Selva digital se divide en dos grandes frentes de gestión:


#CharlasVirtuales


Desde Selva de Sueños seguimos apostando por democratizar la educación, uno de nuestros principales pilares. Para ello contamos con grandes especialistas que acercan sus conocimientos a jóvenes estudiantes de la selva central a través de estos espacios digitales, donde comparten información de alto valor.



#TalleresDigitales y #ForosDigitales 

Para asegurar nuestra operación, hemos creado nuestro alero de recaudación a través de
Talleres y Foros Digitales, espacios en los que especialistas de distintas áreas, comparten su experiencia y conocimientos con nuestra audiencia, quien puede acceder a través de una colaboración simbólica en favor del desarrollo de la selva central.


Además, es importante para seguir creciendo como organización, añadir a nuestros proyectos de intervención una cuota digital con componentes tecnológicos y así contribuir a la reducción de la brecha digital (próximamente habilitaremos una nueva sección en la web donde explicaremos el detalle de nuestros proyectos sociales).

#ForoDigital
Share by: